Actividades Deportivas

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza tenemos para ti una oferta de actividades deportivas que podrás realizar desde cualquier lugar. Ahora más que nunca debemos concienciarnos y saber que debemos cuidar y proteger nuestra salud. Desde aquí podrás disfrutar cada sábado de actividades deportivas en streaming que podrás seguir en directo a través de tu móvil, tablet o pc, mejorarás tu estado de forma, despejarás tu mente y te divertirás.

Entre nuestros entrenadores contaremos con Alex Lamata (si quieres linkar www.alexlamata.com) para los entrenamientos y Javi del equipo de Team D’Luxe para las clases más rítmicas. ¡Prepara tus deportivas porque contamos contigo!

Circuit Training

Este Sábado Circuit Training en vivo emitido por @Alex Lamata entrenador personal desde el Foro Romano de Zaragoza. Una actividad dentro del Plan de Ocio Alternativo ofrecido por el Ayuntamiento de Zaragoza. Haz click en la imagen para entrar en el evento,

Body Combat

Otro sábado más entrenamiento en vivo de Body Combat dirigido por Borja Maldonado  desde el pabellón Príncipe Felipe. Otra actividad más dentro del Plan de Ocio Alternativo ofrecido por el Ayuntamiento de Zaragoza. Haz click en la imagen para asistir a la clase.

Zumba en directo

Zumba en directo desde el Instagram de @zaragozadeporte este Sábado día 12 a las 11:30h. Como siempre haz click en la imagen para asistir a la clase.

 

Circuit Training

Este Sábado 21 , entrenamiento en vivo dirigido por @Alex Lamata. entrenador personal, desde el Teatro Romano de Zaragoza. Una actividad dentro del Plan de Ocio Alternativo ofrecido por el Ayuntamiento de Zaragoza. Haz click en la imagen para asistir a la clase.

Yoga con Soraya Royo

El yoga, es una disciplina física y mental que se originó en la India. Desde hace unos años, esta bastante de moda en Europa y mucha gente se esta sumando a esta práctica que busca la unión entre cuerpo, mente y alma.
Desde Ocio alternativo zgz, proponemos otra clase en streaming, en este caso de Yoga, el sábado día 28, a las 17:30, con Soraya Royo desde el museo Pablo Gargallo.