Retos

Como parte del programa de Ocio Alternativo de Zaragoza, cada semana os vamos a proponer retos. Si, habéis leído bien, os vamos a proponer retos que tendréis que cumplir con fotos y a través de los cuales podréis ganar premios. Lo haremos a través de la app aragonesa Hunteet.
Para participar es muy sencillo, solo tienes que descargarte la app gratuita Hunteet, disponible en Android e iPhone, o incluso a través de la web hunteet.com, participar en los retos subiendo una foto y esperar a ver si eres el ganador. ¡Atento! porque cada semana lanzaremos divertidos retos, a través de los que podrás ganar fantásticos premios.

1- Tu ocio alternativo

Y empezamos con el primer reto de Hunteet, animaos y participad pinchando en la imagen, sube una foto mostrándonos en qué inviertes tu tiempo libre y gana ¡un patinete eléctrico!

2- Deporte en casa

Sube una foto practicando deporte en casa y gana ¡una pulsera de actividad!

3- Selfie entrenando

Este Sábado 21 házte un selfie mientras entrenas desde casa con Álex Lamata y gana ¡un pack de gomas elásticas para entrenar!

4- Yoga en casa

Sube tu foto practicando yoga desde casa, entre todos los participantes sortearemos ¡un súper kit de yoga! Relájate, estira tu cuerpo y ¡Ommm!

5- Reto con Rasmia

Este Sábado 5, con Rasmia, poetas en el Tranvía, Mar Panzano y Dani Royo. Saca tu lado más poético, crea un verso, sube tu foto y gana ¡el libro de ToteKing! Dale al coco, crea y ¡participa!